domingo, 13 de mayo de 2012

SP. BARRACAS 1 - CAÑUELAS 1 (Matías Rodríguez)

En Los Polvorines, Sportivo Barracas y Cañuelas empataron en uno. El barraqueño consumó su desafiliación y el "Rojo", con el empate sobre la hora, pasó a Yupanqui en la tabla para el octogonal.
En un partido con un trámite adverso y donde el equipo estuvo lejísimos de la gran actuación del partido anterior, Cañuelas terminó rescatando un empate en el final. Sportivo sabía que debía ganar si o sí para llegar con alguna chance de salvarse de la desafiliación en la última fecha. Por eso, Juan Tradito planteó un equipo con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. Cañuelas, con la vuelta de Pablo Dolz al once inicial, por momentos se vio superado por su adversario. En especial, cada vez que dominaba la pelota el hábil Ezequiel Argüello quien buscaba asociarse con el "Flaco" Alonso.
El gol del local llegó a los 19 minutos con una pelota parada que cabeceó al gol Matías Rodríguez. Cañuelas nunca logró recuperarse del golpe. El Rojo tenía poco la pelota y llegó realmente muy poco al arco de Carbone. La historia no cambió en el complemento y por momentos estaba más cerca del 2-0 Barracas que el visitante del empate. Sin embargo, el recién ingresado Machado le pegó desde lejísimos y, con la complicidad de Carbone, anotó el festejado empate a falta de pocos minutos para el final.
Fuente: Mundo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario